Análisis de información

 

analisis

La información ayuda a la toma de decisiones solo cuando es analizada. Pero para ser analizada, tiene que estar accesible previamente. La mejor forma de poder determinar la situación de una empresa es organizar la información de manera visual y aportar soluciones ágiles, que permitan encontrar aquellas respuestas que estamos buscando.

A través de Business Intelligence se puede conseguir una información organizada de la manera que se desee, desde el manejo de una tabla dinámica en Excel con la información que se necesita, hasta soluciones mucho más completas que permiten que cada responsable de área o zona analice sólo la información que le interesa y profundice en los detalles que considere oportuno.

Mas Data ayuda a sus clientes a seleccionar la tecnología más adecuada para su organización, con los mínimos costes posibles. Ejemplos de ello podrían ser: cómo acceder a los datos desde sistemas móviles, con qué diseño presentar la información, qué indicadores son interesantes verlos de forma conjunta, qué sistema de alarma es más conveniente para marcar valores fuera del rango, etc.

Además, en Mas Data también disponemos de la tecnología propia y de expertos que permiten desarrollar modelos estadísticos para  hacer análisis predictivos, estimaciones, agrupación de variables y de clientes, entre otros, que aportan un valor añadido a los análisis.